Opciones de pago
Sabemos que la educación cambia a las personas que van a cambiar el mundo. Creemos que la igualdad se puede lograr facilitando la formación. Y también sabemos que las personas necesitan que la parte financiera no sea un obstáculo.
Por eso, hemos desarrollado un plan de pago para ti.
Tan fácil como 1, 2, 3
Sabemos que la educación cambia a las personas que van a cambiar el mundo. Sabemos que las personas necesitan que la parte financiera no sea un obstáculo. Hemos desarrollado un plan de pago para ti.
1
En el momento de la inscripción
Una vez admitido es el momento de hacer el pago no reembolsable de 500 euros, para asegurarte tu plaza en el programa que quieres estudiar.
2
Antes del inicio de las clases
a. Los estudiantes deben pagar el 50% del total. Esto asegura tu acceso a la formación.
b. Si has elegido estudiar online tienes de plazo hasta dos semanas antes del inicio de las clases.
c. Si has elegido estudiar presencial y necesitas tramitar una visa de estudios, debes realizar este pago antes de la emisión formal del certificado de matrícula en el programa y escuela que debes presentar durante tu proceso de solicitud de visado. (* Si no conoces bien el proceso, Infórmate y consúltanos)
3
Durante los cuatro primeros meses del programa
Ya estás estudiando y has iniciado el camino del cambio. El 50% restante debes abonarlo en 4 cuotas consecutivas.
1.2.3.
Métodos de pago
Queremos facilitártelo. Entendemos que cada estudiante tiene circunstancias financieras únicas, es por eso que ofrecemos una variedad de métodos de pago para que elijas el que mejor se adapte a ti. Nuestra misión es asegurarnos que nada te detenga en tu búsqueda de una educación excepcional.
Flywire
Este método es posiblemente el más interesante si quieres pagar en una moneda distinta al euro. Es fácil y los costos son bajos. Funciona con transferencias bancarias y tarjetas.
Tarjetas
Aceptamos tarjeta de débito y crédito con VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS. Es recomendable si vas a pagar en euros, porque no cobra comisiones.
Transferencias bancarias
Es válido para todo el mundo; El costo depende de cada país. Si no tienes tarjeta de crédito o débito, probablemente tendrás que pagar mediante transferencia bancaria.
¿Quieres saber más?
Únete a nuestro newsletter y mantente al tanto de las últimas noticias, eventos y oportunidades educativas. Tu futuro está a solo un clic de distancia.