Proceso de Admisión

Tu puerta de entrada a un futuro brillante comienza aquí. ¡Únete a nosotros y comienza tu viaje de admisión hoy mismo!

Explorar el Campus

¡Te invitamos a explorar nuestro  campus y descubrir dónde comienza tu emocionante viaje educativo! Contáctanos hoy mismo para programar una visita.

Como aplicar

1. Infórmate – Pide orientación personal

Uno de nuestros orientadores te va a asesorar y se pondrá en contacto contigo en 24-48 horas. Te contactará un orientador académico, no es un vendedor. Lo primero que vais a descubrir juntos es si el máster es lo que buscas y si el máster te enseñará el camino para lograr tu objetivo. También, evaluará si tu perfil encaja
con el máster.

Pero, lo más importante es que, junto a tu orientador académico, conocerás las claves y si es realmente lo que buscas. Te explicará el programa, responderá a todas tus dudas y preguntas y te dará a conocer todos los detalles. Estará contigo durante el proceso y, si eres uno de los que finalmente acceden al máster, te dará la bienvenida en la semana inicial.

2. Presenta tu solicitud

Ahora que lo tienes claro y sabes que el máster es para ti, es lo que buscas para cambiar tu vida profesional, sólo debes continuar con la aplicación y seguir en contacto con tu asesor, que te guiará si quieres solicitar una beca, te explicará cómo se puede financiar, la metodología más adecuada a tu objetivo… Vas a tener un proceso de admisión personalizado para que vivas la mejor experiencia.

Te preguntarás que documentación debes presentar. Necesitamos la siguiente:

  • Currículum Vitae actualizado (CV)
  • Copia del pasaporte o DNI o cédula de identificación de tu país
  • Foto de la cara
  • Título de licenciatura o grado universitario (*si no te has graduado en la universidad habla con tu asesor que te orientará como es el proceso en ese caso)
  • Expediente académico de la licenciatura (certificado de notas)

3. Evaluación y Resultado

El comité de admisiones evaluará tu solicitud de una manera justa y transparente. Se asegurará de poder cumplir tus aspiraciones, revisará tus logros, tus estudios y que todo ello encaja con el perfil y los objetivos del programa.

El resultado se te notificará a ti personalmente en un plazo no superior a 5 días.

4. Matriculación

Tras recibir la comunicación formal de tu aceptación, los solicitantes deben confirmar la reserva de plaza en los 7 días siguientes mediante el pago de la tasa de inscripción. El comité de admisión comunicará, por correo electrónico, la inscripción efectiva en el programa elegido después de recibir el pago de la cuota de inscripción y el contrato de inscripción firmado por el estudiante.

Formulario de inscripción

Información

info@mebs.es

¡Aplica ahora y da el primer paso hacia un futuro brillante!

Tu futuro comienza aquí: Completa el formulario de admisión y únete a nuestra comunidad educativa.

Explora Nuestras Opciones de Pago

Estás solo a unos pasos de cruzar la línea de meta en tu proceso de admisión. Ahora es el momento de abordar uno de los aspectos finales, pero esenciales: las opciones de pago. Sabemos que la cuestión financiera es crucial, y estamos aquí para respaldarte en esta etapa crucial.

¿Quieres saber más?

Únete a nuestro newsletter y mantente al tanto de las últimas noticias, eventos y oportunidades educativas. Tu futuro está a solo un clic de distancia.

 

InscríbeteContactar con la universidad